sábado, 22 de septiembre de 2012

Desde Que Te Fuiste

Desde Que Te Fuiste; es el nombre de la ultima colaboración que hizo cultura profética con otro artista, esta vez, fue cafe por las venas, un grupo de reggae puertorriqueño relativamente nuevo, la canción centra su sentido en un chico que esta dolido por la ruptura con su pareja, sin embargo la forma de redacción de Willy Rodriguez hace que la canción sea digna de llamarse una obra.

A continuacion se deja la letra de la cancion asi como tambien el link para escucharla en youtube:

LETRA:                                              Me hablan los recuerdos y la 

mente me pregunta, ¿Qué hacer? 
He viajado tanto por los rumbos 
anhelando tu… querer 

Desde que te fuiste, todo cambio 
desde que te fuiste, canto esta canción 

Dame una razón clara, concisa, suficiente 
para romper esta relación que mi mente 
necesita por lo menos comprender 
Dame una razón, dime lo que sientes 
creo poder comprenderte bien sabes 
como soy tu silencio duele, quiero 
al menos entenderte 
Si es ahora que sea puedo acostumbrarme 
a esa idea 
Solo no puedo seguir mi camino sin una 
ultima palabra contigo, merezco una explicación 
no puedo existir así sin ton ni son 
en negación, depresión no te pido mas mi negra 
dame una razón 

Cambiara todo en un instante 
y ya nada es igual 
y bueno es recordarte pero 
difícil tratarte de olvidar 

Desde que te fuiste, todo cambio 
no se si para bien o para mal 
solo los días lo han de revelar 
Desde que te fuiste, canto esta canción 

Dame una razón clara, concisa, suficiente 
para romper esta relación que mi mente 
necesita por lo menos comprender 
Dame una razón, dime lo que sientes 
creo poder comprenderte bien sabes 
como soy tu silencio duele, quiero 
al menos entenderte 

Si esa es tu decisión, sabes como soy 
no te pondre presión 
mala acción, trae mala reacción 
no te pido mas mi negra 
dame una razón 

Desde que te fuiste, todo cambio 
el sabor del café y el rugido del viento 
en tu ausencia pierden sentimiento 
Desde que te fuiste, canto esta canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario